Fallece Rubén Aguirre, el “Profesor Jirafales”

Por complicaciones de neumonía, falleció la madrugada del viernes en su casa

17/06/2016 12:03
AA

Después de haber sido hospitalizado por un cuadro de neumonía, el actor Rubén Aguirre, famoso por su papel de “El Profesor Jirafales” en la serie televisa “El Chavo del 8”, falleció esta madrugada en su casa de Puerto Vallarta.

El anuncio fue hecho por su hija Verónica quien indicó que los servicios funerarios serán en la ciudad donde radicaba su padre quien tenía 82 años.

“Es verdad que ya no está con nosotros. Lamentablemente murió a las 4:10 de esta mañana por complicaciones de neumonía. Ya estaba en su casa, estuvo en mayo en el hospital porque estuvo un poco delicado, pero salió de allí”, declaró.

Explicó que tras la hospitalización que tuvo hace unos días, el médico decidió darlo de alta el 9 de junio pero haciéndole saber que requería cuidados por su condición en general.

“Gracias por sus mensajes, los leo y me alegran. RAF”, escribió el actor en su cuenta de Twitter el día que salió del hospital.

Verónica agregó que el actor estuvo rodeado de su familia y que se fue sin ninguna preocupación, además de que falleció sin dolor, pues sólo dejó de respirar.

“Aquí estuvieron sus hermanas, sobrinas, sobrinas, nietos, los hijos, la mayoría, y estuvo muy apapachado. Murió tranquilo y en paz, no tuvo dolor”, dijo.

El actor Edgar Vivar, quien daba vida al “Señor Barriga”, fue de las primeras personas en reaccionar ante la muerte de su amigo a quien dedicó un mensaje en su cuenta de Twitter, además de que compartió la última fotografía en la que estuvieron juntos.

“Mi profesor favorito descansa en paz…Hoy mi gran amigo Rubén Aguirre parte de este plano. Te extrañaré mucho”.


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: