Falleció el compositor y guitarrista Lou Reed

Las causas del deceso aún se desconocen según informes de la revista Rolling Stone, el rockero murió a la edad de 71 años.

28/10/2013 9:24
AA

El músico Lou Reed  dijo adiós  el pasado 27 de Octubre de 2013, aún no se saben las causas de su muerte. En el mes de mayo del año en curso Lou Reed  fue sometido a un trasplante de hígado.

Lewis Allan Reed mejor conocido en el mundo del rock como “Lou” Reed  nació el 2 de marzo de 1942 en Brooklyn, Nueva York.

El guitarrista y también compositor  dio declaraciones en junio de este año que se sentía como “un triunfo de la medicina, la química y la física modernas” debido al trasplante de hígado que se le hizo pues padecía de un fallo hepático que aumentaba progresivamente.

Amante de la meditación, Reed publicó un disco de música ambiental en el año 2007 titulado  “Hudson River Wind Meditations”.

El agente del músico, al confirmar la noticia al diario inglés The Guardian, dijo estar muy triste, pero no especificó las causas de la muerte del fundador de “The Velvet Underground”. (Con información de eluniversal.com) 


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: