Falleció la primera actriz Carmen Montejo

La ANDA confirmó la muerte de la actriz a sus 87 años de edad, aunque hasta el momento no se ha mencionado la causa del fallecimiento.

25/02/2013 9:50
AA

De acuerdo con el canal Foro TV, la actriz Carmen Montejo, considerada como una de las principales figuras del cine de oro en México, falleció el día de hoy a los 87 años de edad.

En diciembre de 2012 se reveló que la primera actriz tenía problemas para respirar, por lo que era necesario atender su respiración con oxígeno, debido a una neumonía que la atacó tres años antes y que puso en peligro su vida.

En aquel momento, la hija de la actriz señaló que si bien su mamá tenía esos problemas respiratorios, por lo demás se encontraba muy bien de salud.

“Nada más tiene su pequeña trombo en la pierna, pero eso no quiere decir que esté grave. Se encuentra en perfectas condiciones, está en su casa, muy bien cuidada”, señaló.

Carmen Montejo, actriz en películas como “Doña Macabra” y “¿Qué te ha dado esa mujer?”, nació en Pinar del Río, Cuba, en 1926, y ya estaba retirada de su trabajo como actriz debido a sus problemas de salud. (Redacción SUMEDICO)


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: