Falleció Talía Castellano, estrella de YouTube

La niña, que daba consejos de belleza, murió a causa de neuroblastoma, un tipo de cáncer infantil sumamente agresivo.

17/07/2013 10:04
AA

Talía Castellano, de 13 años de edad y originaria de Florida, y que era una estrella viral en el canal de videos YouTube, falleció a causa de cáncer, perdiendo una batalla que libró durante siete años de su vida.

Tras conocer su diagnóstico de neuroblastoma, un tipo de cáncer infantil muy agresivo, Talía, de 13 años de edad, decidió explotar sus habilidades y grabar tutoriales sobre maquillaje para subirlos a la red social YouTube, con lo que se convirtió en una de las estrellas de dicho canal.

Por medio de sus videos, Talía enseñaba a otras niñas a maquillarse, brindando tips para resaltar más los ojos, o bien lucir accesorios y lucir labios bonitos.

Sin embargo, aun cuando sus videos eran dirigidos al público infantil, personas más grandes comenzaron a interesarse en sus tutoriales.

Su impacto fue tal que Talía fue invitada a programas de televisión para contar su historia; de igual manera, una marca de cosméticos le entregó un cheque de 20 mil dólares y la niña fue parte de algunos promocionales de dicha firma.

El día de hoy, en la página oficial de Talía, en la red social Facebook, se anunció que falleció ayer martes 16 de julio, a las 11:22 horas.

Talía, quien siempre destacó por su optimismo, señaló en varias ocasiones que “la aventura de tener cáncer fue increíble. Pero todo viaje tiene un final”. (Redacción SUMEDICO)


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: