Ellas fueron víctimas de abuso sexual cuando eran niñas

Bella Thorne recientemente reveló en su cuenta de Instagram lo que sufrió

10/01/2018 12:58
AA
abuso sexual cuando eran niñas

Actrices se unen contra el acoso por eso te decimos de algunas actrices que han revelado que sufrieron de abuso sexual cuando eran niñas.

Más de 300 actrices de Hollywood han demostrado que el acoso sexual no es un juego para ellas y nos lo demostraron en los Globos de oro vestidas de negro en forma de protesta silenciosa. Por ello te decimos de algunas actrices que han revelado que sufrieron de abuso sexual cuando eran niñas.

Cuando el agresor abusa sexualmente de su víctima, y este caso en niños, los chantajea para que ellos no puedan hablar, los amenazan con hacerle lo mismo a sus hermanos (en caso de tener hermanos), o que su familia no haría nada al respecto. Además, el menor también puede llegar a sufrir abuso psicológico.

También puedes ver: Visten de negro contra el acoso sexual en alfombra roja

Ellas fueron víctimas del abuso sexual cuando eran niñas

Muchos de los padres llegan a enterarse cuando han pasado años, o el abuso ha sido en gran número de veces. Actrices de Hollywood se callaron que sufrieron de abuso sexual cuando eran niñas muchos años, pero finalmente alzaron la voz como la actriz Bella Thorne.

Bella confiesa en su cuenta de Instagram que fue abusada sexualmente mientras estaba creciendo, desde que tenía memoria, hasta los 14 años, “cuando finalmente tuve el coraje de bloquear mi puerta en la noche y aguardar toda la noche sentada, a la espera de si alguien quería aprovecharse de mí nuevamente”.

Ella esperaba a que se terminara, hasta que finalmente sucedió, pero, “algunas de nosotras no somos lo suficientemente afortunadas para escapar con vida”, escribió, mandando a su vez un mensaje: “Por favor, hoy alza tu voz por todas las almas que han sido maltratadas”

 

Otra de las actrices que sufrió de abuso sexual de pequeña es America Ferrera, quien a través de su cuenta de Twitter en 2017 expresó: “La primera vez que recuerdo haber sido abusada sexualmente tenía 9 años”.

 

La ganadora de dos Oscar a la mejor Actriz en “Klute” y “Regreso sin gloria”, Jane Fonda, reveló en la página web, The Edit: “Fui violada, abusada sexualmente de niña y despedida porque no me quise acostar con mi jefe y siempre pensé que la culpa era mía, que no había hecho o dicho lo correcto”.

Recuerda que no estas sola, si sufres algún tipo de abuso refugiate en quien más confianza tengas y pide ayuda.


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: