Ximena Sariñana y Aislinn Derbez presumen sus pancitas en redes

Nos presumen sus pancitas en redes sociales ¡Muchas felicidades!

17/11/2017 2:04
AA
famosas mexicanas embarazadas

Muchas lo hacemos con nuestras amigas o miembros de nuestra familia. Esta vez te enseñaremos estas dos mexicanas embarazadas que nos comparten sus pancitas.

Ver a una mujer embarazada hacer que nos contagie su felicidad, y cuando la vemos por redes sociales, la seguimos para ver cómo va creciendo su pancita. Muchas lo hacemos con nuestras amigas o miembros de nuestra familia. Esta vez te enseñaremos estas dos famosas mexicanas embarazadas que nos comparten sus pancitas.

Famosas mexicanas embarazadas

Aislinn Derbez

Y como sabemos que te encanta ver pancitas creciendo, te contamos que Aislinn Derbez, nos hace interesarnos en su proceso de ser mamá a través de sus redes sociales, que si bien no sube una foto cada  minuto, podemos notar la diferencia de su linda pancita.

 

Mi esposo nos tomó una muy buena foto en uno de mis lugares favoritos del mundo??#25weekspregnant

Una publicación compartida de ??????? ?????? (@aislinnderbez) el

Ximena Sariñana

“Aire soy y al aire, el viento no, el viento, el viento noooooo” Cómo no reconocer este pedacito de canción que interpreta Miguel Bosé, al lado de Ximena Sariñana, quien hace pocos día nos sorprendió en redes sociales anunciando su cumpleaños 32.

Pero no fue lo único que anunció, además de estar agradecida por los proyectos que tuvo y los que le esperan, dijo que se siente tan increíble con el proyecto más grande de su vida: “Ser mamá”, agradeciendo también sus felicitaciones.

Nos alegramos mucho por ella y esperamos seguirla en sus redes sociales con su nueva pancita.

 


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: