Famosos cantan por niños con cáncer

Con la misión de recaudar fondos para ayudar a niños con cáncer, celebridades del espectáculo y el deporte se unieron en una canción.

27/09/2012 10:13
AA

Personalidades de la televisión, la música y el deporte como Jennifer Aniston, Betty White, Michael Jordan y Robin Williams, entre otros, han juntado voces y talento para grabar un video y apoyar a niños con cáncer.

Durante el video, los artistas reunidos cantan la canción Hey Jude, compuesta en 1968 por Paul McCartney.

El objetivo de esta reunión de artistas es crear conciencia entre las personas y que se acerquen a colaborar con el hospital Saint Jude Hospital, el cual se dedica a atender a niños que padecen esta enfermedad.

“Jugando con Brennan, paciente de St. Jude, y cantando esta canción legendaria fue para mí una gran y nueva manera de apoyar la misión del Hospital de Investigación Infantil St. Jude”, indicó el actor Robin Williams.

El lema de esta campaña es “Conseguir ayuda para hacerlo mejor”, por medio del cual el hospital busca reunir fondos para atender a los pequeños enfermos, a través de pequeñas donaciones y la venta de playeras que utilizan los famosos en el videoclip.

Algunos de los famosos que participan en este video son: Ellen de Generes, Jon Hamm, Daisy Fuentes, Rick Berry, Mike Conley, Rachael Leigh Cook, David DeLuise, Billy Gardell, Josie Loren, Randy Owen y Musiq Soulchild, Luis Fonsi, entre muchos otros que se prestaron para esta campaña.

La página oficial de esta campaña, y en donde se puede encontrar más información es heystjude.org. (Con información de Radio Fórmula y Emol)


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: