Fantasías sexuales favoritas de los hombres

Se estima que nueve de cada 10 personas fantasean eróticamente de forma habitual

23/01/2019 5:58
AA
fantasías sexuales

La revolución sexual de las últimas décadas ha logrado que las fantasías sexuales se hayan vuelto una parte fundamental de una vida sexual sana y completa. De hecho, 9 de cada 10 personas fantasean eróticamente de forma habitual.

Para ellos, hay una serie de fantasías sexuales que los excitan más que otras y que nunca se atreverían a confesar, ¿quieres conocerlas?

Fantasías sexuales favoritas de los hombres

De acuerdo a Núria Jorba, psicóloga y sexóloga, todos han tenido una fantasía sexual al menos una vez en la vida.

“Se empieza desde la pubertad y nos acompaña el resto de nuestra vida. Nos permite escapar de la realidad, cumplir ciertos deseos en nuestra mente”, indica.

Las fantasías sexuales están muy relacionadas con el desarrollo sexual de cada persona, con la cultura y con las experiencias que se han vivido.

Según un artículo publicado en El País, estas son algunas de las fantasías sexuales favoritas de los hombres:

1. Trío

La fantasía número uno de los hombres es tener un trío con dos mujeres. La razón es que para los hombres es muy erótico pensar en ver a dos mujeres desnudas besándose y acariciándose mientras ellos tienen el control de toda la situación.

fantasías sexuales

Sin embargo, aunque es la fantasía más común, estudios han demostrado que los hombres que la cumplen generalmente terminan decepcionados porque no resultó tan satisfactorio como lo imaginaron.

Muchos se sintieron desplazados, torpes o sintieron que no lograban satisfacer por completo a sus parejas sexuales.

2. Hacerlo con una mujer mayor

En los últimos años ha habido un aumento en la pornografía con videos protagonizados por mujeres mayores y quienes más consumen este contenido son los hombres jóvenes.

Parece que muchos están obsesionados con la idea de tener sexo con una mujer mayor por todo lo que ella puede ofrecerles en la cama. La fantasía es que ellas tomen su mano y los guíen en el sexo.

También lee: 5 beneficios de la literatura erótica

3. Pies eróticos

Los fetiches de los pies pueden dividirse en varios niveles, comenzando por aquellos que son el preámbulo al acto sexual mediante un masaje profundo de pies, hasta aquellos en los que se enfoca toda la atención a estimular los pies en lugar del resto del cuerpo.

Muchos hombres fantasean con estimular los pies de su pareja y a medida que ella se muestre reacia, el deseo aumenta.

Por ejemplo, cuando la mujer usa medias en los pies con ligueros, en el hombre despierta el deseo de quitarlas, porque para ellos no hay nada más erótico que lo prohibido o lo que no ven con facilidad.

fantasías sexuales

4. Ser dominante

Otra de las fantasías sexuales que a los hombres les encanta son aquellas relacionadas con los juegos de placer en los que ellos dominan por completo la situación.

En sus fantasías, la pareja debe adoptar una postura de sumisión total y obedecerle en todos los deseos que él tenga.

Muchos creen que esta es una fantasía poco cariñosa, sin embargo, quienes lo han experimentado a profundidad aseguran que resulta muy placentero dejarse llevar en el sexo por su pareja.

fantasías sexuales

5. Elevadores

La idea de tener sexo rápido en un elevador es muy placentera para ellos, porque le agrega un poco de adrenalina a la situación al ser un espacio reducido y en el que no deben ser vistos.

“Supongo que es el riesgo a ser pillado, pero es mi fantasía más recurrente. Vamos, es difícil, tiene que ser muy rápido porque no hay tiempo para más”, confiesa Toni, un hombre de 30 años al diario El País.

No hay nada de malo en tener fantasías sexuales, de hecho, pueden ser una estrategia para despertar el deseo sexual.

Atrévete y déjate llevar por la imaginación, verás que hay más beneficios de los que pensabas.

Sigue leyendo: 5 trucos para mantener una erección por más tiempo

(Con información de El País)


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: