Los niños nos dan una lección de vida: Carlos Rivera

El Hospital Juárez de México celebró a los niños con varias sorpresas

30/04/2019 3:00
AA

“Los niños nos dan una lección de vida, porque a pesar de todo ellos sonríen”, afirma el cantante Carlos Rivera al hablar sobre los menores que reciben atención médica en el Hospital Juárez de México, que en esta ocasión les dio una celebración especial.

El hospital realizó un evento para festejar Día del Niño en el cual estuvieron presentes niños de que están hospitalizados, menores de algunas escuelas y padres de familia.

Micky y Minnie Mouse recibían a los niños en la entrada del auditorio, donde algunos aprovechaban para tomarse una foto con los personajes. También estaba Goyo, la mascota de los Pumas de la UNAM, quien chocaba las manos con los menores.

Sin embargo, los gritos de niños y sus madres se escucharon cuando Rivera  entró al auditorio del hospital, donde interpretó varias de sus canciones como parte de la celebración.

Antes de su presentación, el cantante realizó un recorrido por el cuarto piso del hospital, donde convivió con niños y niñas, platicaron con él y se tomaron fotografías.

Al ser cuestionado sobre cómo se sentía de participar en este evento, el cantante respondió: “Estoy muy contento de venir aquí a traerles música, alegría, esperando que pronto puedan salir de la situación que están viviendo”.

“Es una bendición enorme poder estar aquí, yo creo que todo los que tenemos esa fortuna de gozar de salud, de que todo esté bien, podemos regresar de alguna manera eso”, destacó Rivera.

La celebración continuó en el Hospital Juárez de México, donde también los menores y sus padres podían convivir y comprar algunos artículos en la zona llamada paseo de las palmas, ubicada al interior del nosocomio.

Te recomendamos: Segundo trasplante cruzado de riñón en el Hospital Juárez


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: