Florence Welch canta a joven con cáncer

La cantante de "Florence + The Machine" le llevó el concierto al hospital

24/05/2016 2:40
AA

A sus 15 años, Karinya se enfrenta a un extraño tipo de cáncer, por lo que ha permanecido internada en el hospital; sin embargo, recientemente recibió uno de los mejores regalos: que su cantante favorita, Florence Welch, cantará sólo para ella.

La intérprete de la banda “Florence + The Machine”, se enteró del caso de Karinya gracias a sus padres, quienes le dijeron que meses atrás, su hija había comprado boletos para su próxima presentación, pero por su enfermedad le sería imposible asistir.

“Todos los días, Karinya nos preguntaba lo mismo: ¿Creen que mi salud me permita ir al concierto de Florence & The Machine?”, dijo uno de los doctores del hospital.

Ante esto, Welch tomó un vuelo a Austin para visitar el Hospice Austin’s Christopher House, donde Karinya está internada y decidió llevarle el concierto.

Acompañada del guitarrista Robert Ackroyd, Florence interpretó con emoción algunos temas para Karinya, momento al que se unieron las enfermeras, doctores y algunos pacientes quienes se convirtieron en coristas.

El momento fue captado por los pacientes y compartido en YouTube donde ya registra más de 700 mil visitas.


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: