Forma de dormir refleja tus gustos en el sexo

Te decimos qué significa cada postura para que le saques el mejor provecho

16/06/2016 5:29
AA

Cuando dormimos adoptamos diferentes posturas para estar cómodos, pero ¿sabías que la posición que adoptas, podría indicar lo que te gusta en el sexo?

Durante la noche, el subconsciente puede mostrar aspectos interesantes de las personas en cuanto al aspecto sexual, sólo hay que saber leer sus señales.

La forma en que podemos conocer los gustos de nuestra pareja al tener sexo, es observando la posición que adopta al dormir.

Por ello, te decimos qué significa cada postura para que así, le saques el mejor provecho y sorprendas a tu pareja cuando tengan un encuentro íntimo:

  1. Fetal: es sensible y busca protección. Opta por hacer el amor suave y delicadamente. Los abrazos y susurros al oído, le hacen perder el control.
  2. Semifetal: le gusta la variedad y lo atrevido, pero no por ello olvida los detalles románticos. El juego previo es algo que siempre valorará.
  3. Extendiendo brazos y piernas: tiene mucha seguridad y confianza. Ama tomar la iniciativa y tiene mucha creatividad e intensidad. Su mejor afrodisíaco es la pasión y admiración de la mirada de su pareja.
  4. Boca abajo: necesita tener el control. Decide en qué momento recibir los besos y caricias, además de que le gusta indicar cuándo quitarle la ropa. Ama tomar las riendas en el acto y nunca se detiene hasta llegar al orgasmo.
  5. Rodearse de sábanas: refleja timidez y que no le gusta que le obliguen a hacer las cosas. Prefiere tener sexo con las luces apagadas y se entrega con delicadeza y amor.

(Con información de Eme de Mujer)


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: