Fortalece tu relación con estos consejos

Las relaciones románticas sí existen en la vida real, sólo es cuestión de poner en práctica ciertas actitudes para que el romanticismo salga a brote.

30/04/2015 3:39
AA

¿Te gustaría tener una relación de película, en donde todo es tan romántico? Es cierto, a veces la rutina hace que la relación con nuestra pareja no sea de lo más romántica, pero no por eso deja de ser linda.

 
Sin embargo, esa magia que tienes con tu novio puede fortalecerse si sigues estos consejos:
 
1. Dile que lo amas: Esas palabras dan una sensación de seguridad, pero cuidado, no lo digas como un hábito, sino cuando sientas que lo adoras. 
 
2. Sorpréndanse: No es necesario hacer grandes cosas, puedes esconder una notita en su portafolio, bajar una canción sexy y subírsela a su iPod o cocinar su comida preferida.
 
3. Celebren juntos: Festejen los dos sus logros. Un estudio encontró que las acciones de las parejas en los momentos felices son más importantes que las que realizan en los momentos difíciles. 
 
4. Digan palabras sucias: Frases como “me encantan tus bubis” o “me encanta que me toques todo el cuerpo” elevarán la temperatura en su encuentro sexual.
 
5. Tengan rituales: Algunas rutinas fortalecen a las parejas, como desayunar juntos, salir de paseo un día a la semana o una llamada en el día (Con información de Womens Health).

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: