Fuente de la juventud vive en los hombres

Tragar semen ayuda a retrasar el envejecimiento

03/11/2016 2:50
AA

Ni las pociones mágicas ni los rituales con objetos poco comunes, son la fuente de la juventud, sino que realmente es el semen, según indica un estudio.

El estudio realizado por Frank Madeo y Tobias Eisenberg, investigadores en la Universidad Karl-Franzens en Graz, descubrieron que tragar esperma, no sólo aumenta la excitación,  sino que es una arma eficaz y poderosa contra el envejecimiento.

Los beneficios del semen

Los resultados del estudio realizado en seis países, fueron sorprendentes.

Se descubrió que una sustancia conocida como espermidina, se encuentra principalmente en el semen masculino en grandes cantidades. La espermidina tiene la magnífica capacidad de reparar las células dañadas del cuerpo, y lo mejor de todo es que repara desde el interior. También se encontró que ayuda a mejorar la ansiedad y depresión.

Hasta ahora, estudios previos habían demostrado que la eyaculación del hombre es rica en vitaminas y proteínas, pero no se tenía certeza de otros beneficios.

“Se parece mucho a como si hubiéramos encontrado el Santo Grial de la investigación del envejecimiento. ¡Un hito para la humanidad!”, señala Eisenberg.

A quien disfruta tragar tal manjar, son sin duda buenas noticias y a quienes no, tal vez es momento de considerar probarlo de vez en cuando.

Otra cosa que tiene propiedades similares es la soja, pero en concentraciones mucho más bajas.

(Con información de La Silla Rota)

 


1 comentario

    Analía enero 25, 2017 a las 5:08 am

    No sólo eso. Se ha demostrado que las propiedades que tiene ingerir semen por el desarrollo hormonal que tiene la prostaglandina, favorece el crecimiento del pecho en las mujeres, ya que las fibras de las glándulas mamarias reaccionan al estímulo hormonal de la ingestión del semen y se consigue un seno más redondo y femenino. No es ninguna tontería para excitar a nadie. Es ciencia médica empírica. El problema es que al igual que el flujo vaginal no tiene sabor a fresas ni una consistencia tan atractiva, al semen le ocurre lo mismo.
    semenaristas@gmail.com

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: