Funcionarios de salud hacen ejercicio

Como parte de la inauguración del Consejo Nacional de Salud se invitó a los secretarios de Salud de todo el país a realizar media hora de spinning para iniciar el día.

10/03/2011 9:01
AA

A modo de inauguración del XVII Consejo Nacional de Salud 26 secretarios de Salud de diferentes entidades federativas acudieron a Cuernavaca para realizar media hora de spinning como primera actividad del día.

Se esperaba que asistieran los 32 funcionarios, con su ropa deportiva, pero unos se presentaron con zapatos de vestir  como Enrique Iván González López  de Campeche, y otros ni siquiera se aparecieron como el del Distrito Federal, Nuevo León y Guerrero, entre otros.
 
Por su parte José Ángel Córdova estuvo muy puntual a las 6:30 horas para iniciar la rutina cuando los demás a esa hora apenas estaban llegando a los jardines del hotel Real Sumiya.
 
Para esta actividad se había programado ya una música específica que acompañaría a los funcionarios durante su rutina de ejercicios, pero aquellos que sí estaban acostumbrados a realizar una rutina usaron sus propios reproductores de música y jamás se logró la integración que se pretendía.
 
Después de cumplir con sus 30 minutos de ejercicio el Secretario Federal de Salud disminuyó el ritmo de la pedaleada y secó su sudor con una toalla y se hidrató con agua natural.
 
Cuando todos los demás secretarios cumplieron con su media hora de spinning celebraron su logro levantando y chocando las manos entre ellos por haber dado un ejemplo de buenos hábitos de salud.
 
Dos horas más tarde se realizaría la inauguración formal del Consejo Nacional de Salud en su versión XVII, y en la que se esperaba si acudieran todos los secretarios del país.
 

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: