Gandolfini murió por infarto, confirma autopsia

El actor de Los Soprano cenó y bebió abundantemente la noche antes de fallecer por un ataque cardíaco, señalaron fuentes.

21/06/2013 12:18
AA

La autopsia practicada al cuerpo del actor James Gandolfini confirmó que la causa de su muerte fue un ataque al corazón, de acuerdo con lo que revelaron fuentes del hospital Policlínico Umberto Primo de Roma.

Personas cercanas a la familia revelaron que el actor de Los Soprano no tenía problemas de salud.

Michael Kobold, portavoz de la familia Gandolfini, señaló que “van a trabajar con el Gobierno italiano para acortar los trámites todo lo posible y que el cuerpo del actor pueda volar a Nueva York cuanto antes, donde se celebrará un funeral a finales de la próxima semana”.

De acuerdo con Kobold, Gandolfini y su familia estaban de vacaciones en Roma, Italia, y su último día fue “maravilloso. Visitó el Vaticano y cenó en el hotel con su hijo mientras esperaban la llegada de su hermana”.

Según el diario The New York Post, Gandolfini cenó abundantemente y acompañó los langostinos fritos con bebidas alcohólicas como ron, piña colada y cerveza.

John Travolta, amigo de la infancia de James Gandolfini, anunció por medio de un comunicado que se hará cargo de Michael, de 13 años, y Liliana, de ocho meses, hijos de Gandolfini, añadiendo que su objetivo es “asegurarme de que su familia esté bien. Quiero que sus hijos crezcan bien y me encargaré de ello”. (Con información de El Mundo)


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: