Genética predictiva=a medicina preventiva

El secreto de la longevidad y la buena salud es la prevención.

04/05/2010 6:19
AA

Muchos de los trastornos de la salud son causados por una interacción negativa entre las influencias del medio ambiente, el estilo de vida, la dieta y los factores genéticos.

La secuenciación del genoma humano ha proporcionado al mundo de la medicina, una inédita visión de la relación existente entre salud y enfermedad ya que ha permitido identificar a los genes implicados en el desarrollo de estas enfermedades multifactoriales denominadas Enfermedades Genéticamente Complejas.

Todas las personas tienen la misma información en sus genes, sin embargo cada individuo es único. Esta individualidad es determinada por pequeñas variaciones en la secuencia de un lugar determinado del ADN.

Este hecho nos ofrece la posibilidad de avanzar hacia una medicina más personalizada, que tendrá en cuenta las diferencias genéticas individuales, las causas moleculares de las enfermedades y la influencia de factores ambientales en el desarrollo de las mismas.

EBIOTEC es una compañía orientada a la investigación y el desarrollo de productos de alta tecnología aplicados a la salud, que permiten el diagnóstico precoz, la prevención de enfermedades y el tratamiento personalizado. Como consecuencia de ello, ha desarrollado una serie de PANELES GENETICOS ESPECÍFICOS como ayuda en el diagnóstico médico, el pronóstico, la evolución y el tratamiento de las enfermedades genéticamente complejas que más incidencia tienen en la sociedad actual, algunos de ellos son:

• Panel de Riesgo Cerebro Vascular
• Panel Genético Cardiovascular
• Panel Genético Neurodegeneración
• Panel Genético de Sobrepeso u Obesidad

Para mayor información de pruebas genéticas, panel farmacogenético y pruebas de intolerancias alimentarias y alergias, estamos a sus órdenes en:
Torcuato Tasso 335 – Piso 7. Col. Chapultepec  Morales. Deleg. Miguel Hidalgo. C.P.1157
Tel. 55 45 72 06 y 55 45 72 07.

info@ebiotecmexico.com
www.ebiotecmexico.com

 


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: