George y Amal Clooney serán padres de gemelos

Los Clooney tendrán mellizos en junio, dijo Julie Chen en el programa "The Talk'', de CBS

10/02/2017 8:48
AA

El nacimiento de los gemelos se espera para junio.

George y Amal Clooney podrían compartir consejos de embarazo con Beyonce y Jay Z. ¿El motivo? Los Clooney tendrán mellizos en junio, dijo Julie Chen hoy en el programa “The Talk”, de CBS. George Clooney le dijo a Chen a finales de enero que su esposa está embarazada, dijo la presentadora de dicho ciclo.

La noticia de los Clooney llega tras el anuncio de Beyonce y Jay Z quienes dijeron la semana pasada que también esperan mellizos.

El rumor había comenzado a circular a principios de este año cuando el diario “Daily Stars” de Líbano, y según familiares de la escritora, publicó que Amal estaría embarazada tras haber realizado un tratamiento de fertilidad. Sin embargo, hasta el momento no se tenía la confirmación.

La célebre pareja, muy respetada en los círculos de Hollywood, contrajo matrimonio en 2014 en una ceremonia que tuvo lugar en Venecia.

Ganador de dos Óscar (mejor película como productor de Argo y mejor actor de reparto por Syriana), George Clooney ha dejado huella como interprete en filmes como Ocean´s Eleven, O Brother, Where Art Thou? y Gravity, mientras que como director ha firmado películas como Good Night and Good Luck.

Por su parte, la prestigiosa abogada internacional Amal Clooney ha defendido, entre otros, a las mujeres yazidies, víctimas de esclavitud y genocidio por parte del grupo yihadista Estado Islámico.

La pareja está implicada en la causa de los refugiados y en la defensa de los derechos humanos en todo el mundo.

(Con información de El Universal)


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: