George Michael se recupera de la neumonía

Después de más de un mes de estar internado en Viena por una neumonía, George Michael fue dado de alta y está de vuelta en Londres.

23/12/2011 11:24
AA
Poco más de un mes estuvo internado en Viena el cantante británico George Michael a causa de una neumonía que lo obligó a cancelar una gira de conciertos, pero ya está de vuelta en Inglaterra admitiendo que se siente “genial” a pesar estar muy débil.
 
El 21 de noviembre George Michael fue internado en un hospital de Viena a causa de un severo cuadro de neumonía, por lo que los conciertos que realizaría en Viena y Estrasburgo fueron pospuestos hasta nuevo aviso.
 
Visiblemente emocionado, rompiendo en llanto durante una conferencia de prensa en su casa en el norte de Londres, Michael dijo que está muy débil “pero me siento genial”, y agradeció a los médicos austriacos por haber salvado su vida. 
 
“Con mucho ha sido el peor mes de mi vida, pero soy realmente una persona muy afortunada de poder contarlo”, dijo el cantante, quien además reveló que durante un par de semanas se vio cerca de morir.
 
Visiblemente cansado, el intérprete de Faith pidió perdón a sus seguidores por haber estado alejado de ellos.
 
“No quería preocupar a mis fans demasiado y siento mucho no haber podido contactarlos de ninguna manera, pero realmente no podía hacerlo”, indicó George Michael antes de ingresar a su domicilio para continuar con su recuperación. (Con información de El Mundo)
 

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: