Gimnasta que sufrió fractura se pone de pie

Samir Aït Said se recupera satisfactoriamente y agradeció a todos por su apoyo

09/08/2016 1:10
AA

El pasado fin de semana el gimnasta francés Samir Aït Said, sufrió una fractura de tibia y peroné mientras participaba en la prueba de salto, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital.

El atleta de 26 años, quien estaba en su debut olímpico, cayó mal cuando realizó la prueba de salto del potro. Esta es la tercera lesión de su carrera y aunque fue grave, se está recuperando satisfactoriamente.

La recuperación

Samir está siendo atendido en el Hospital Vitoria Barra en Río y aunque fue un momento difícil, se ha puesto de pie.

En su cuenta de Facebook, el gimnasta mostró su pierna enyesada y envió un mensaje de agradecimiento a todas las personas que lo han apoyado.

“Quiero agradecer a todos los que me han apoyado. Realmente me tocaron el corazón, me hicieron bien y me hicieron subir la moral”, confesó.

Asimismo, indicó que aunque no estará compitiendo, continuará en los juegos para apoyar a su equipo.

“En general todo fue bien, estoy feliz. Puedo regresar al gimnasio a apoyar a mis amigos porque la competencia no ha terminado. Me uno al ambiente con el yeso azul, blanco y rojo”, dijo.

Durante su estancia en el hospital, recibió la visita del presidente de la Federación Internacional de Gimnasia quien le ofreció todo su apoyo.3700175D00000578-0-image-a-30_1470664592942-2

Añadió que no descarta su participación en los juegos de 2020 en Tokio.

“Créeme, la aventura de Tokio 2020 es todavía posible y apenas pueda ponerme de pie, vuelvo a los entrenamientos en la búsqueda de ese oro olímpico”, afirmó.

 

(Con información de Upsocl)

 


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: