Giovani dos Santos, fuera de final olímpica

Luego de una lesión en el ligamento, el jugador tendrá que estar fuera de las canchas un par de semanas, se perderá partido contra Brasil.

09/08/2012 9:07
AA

 El jugador Giovani dos Santos tuvo una rotura fibrilar en el ligamento, durante el encuentro contra Japón,  en los juegos de Londres 2012, lesión que lo ha obligado a quedarse 14 días fuera de las canchas y que por lo tanto le impedirá participar en la final olímpica.

El jugador del Tottenham, tuvo que salir en el medio tiempo del partido porque sintió un molesto pinchazo en la pierna.

Desde el miércoles, día del partido que los llevó a la final, ha estado haciendo ejercicios de rehabilitación, pero luego de haber realizado algunos exámenes, los médicos han confirmado que  en definitiva no puede participar en el encuentro del próximo sábado, en el que se disputará la medalla de oro.

“La Dirección General de Selecciones Nacionales en conjunto con el cuerpo Médico de la Selección Olímpica de México (Dr. José Luis Serrano), informaron que hoy se le realizó una resonancia magnética al jugador Giovani dos Santos, luego de la molestia que se le presentó en el muslo derecho durante el partido de Semifinal ante Japón”.

La resonancia indica que el jugador presenta una ruptura muscular del bíceps femoral grado uno, lesión que tarda aproximadamente 14 días en sanar.

“Por lo tanto, Giovani dos Santos causará baja para el partido de la Final de Juegos Olímpicos que se disputará el próximo sábado ante el representativo de Brasil”, se informó a través de un comunicado.

Luego de saber la noticia, el jugador se mostró triste y escribió en su cuenta de Twitter: “Muy triste, me pierdo la final por una rotura fibrilar, ahora sólo queda recuperarme y apoyar a mis compañeros el sábado! Saludos a todos”.

Giovani no se pierde solo la final contra Brasil, sino también el duelo en contra de Estados Unidos con la Selección Mayor, que está programada para el miércoles 15 de agosto en el Estadio Azteca,y para el cual estaba convocado.

Luego de regresar de vacaciones, el futbolista decidó no jugar como titular aun cuando realizaba sesiones de trabajo dobles, sino hasta que se jugo contra Suiza.

Cuando jugaron contra, Senegal y Japón, siguió en el mismo puesto, pero contra los nipones terminó con molestias y el “Flaco Tena decidió no arriesgarlo sacándolo del partido al medio tiempo, esperando poder contar con él en la Final. (Medio Tiempo)


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: