Giuliana Rancic se sometió a una mastectomía

La conductora de televisión Giuliana Rancic optó por la mastectomía para luchar contra el cáncer que la aquejaba desde octubre.

15/12/2011 3:06
AA
La conductora de televisión norteamericana, Giuliana Rancic se recupera favorablemente después de la mastectomía a la que se sometió para luchar contra el cáncer de mama que la aqueja, anunció su esposo. 
 
“Está adolorida, pero se va sintiendo mejor y ya hace bromas”, expresó Bill Rancic, pareja de la conductora.
 
Después de que a mediados de octubre la conductora del canal de televisión E! Entertainment anunciara que padecía cáncer de seno, después de hacerse una mamografía de rutina, para un tratamiento de fertilidad, la conductora se sometió a un tratamiento de quimioterapia
 
No obstante, el tratamiento no fue suficiente y Rancic optó por la mastectomía (intervención durante la cual se retira la mama del organismo para erradicar el cáncer), ya que sus médicos le confirmaron que de esta forma el tumor tendría sólo un 1 por ciento de supervivencia. 
 
Bill Rancic indicó que la cirugía duró alrededor de cuatro horas y que los médicos que atendieron a su esposa se encuentran sumamente conformes con los resultados. (Con información de Univisión Salud)
 

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: