Gloria Trevi operada de emergencia

La cantante se lastimó el rostro al caer de la escalinata de un avión en el aeropuerto de Toluca; fue atentida por un cirujano plástico.

15/07/2011 10:32
AA
Traumatismo facial por contusión, herida en la boca y el labio inferior, y una fisura dental fueron el resultado de la caída que la cantante mexicana Gloria Trevi sufrió en el aeropuerto de Toluca al bajar de un avión.
 
El día de ayer, a las 3 de la tarde, la cantante regiomontana arribó a la ciudad de Toluca y al bajar del avión se tropezó, precipitándose desde una distancia de dos metros e hiriéndose de gravead, lo que obligó a trasladarla de emergencia a un hospital en la Ciudad de México. 
 
De acuerdo con la información vertida por la agencia Notimex, la cantante fe atendida por el cirujano plástico Raúl López Infante. 
 
No obstante la gravedad del accidente, la cantante bromeó al respecto a través de su cuenta en la red social twitter: “Sé que dicen que sufrí un accidente y que me caí del avión: MENTIRA, así bailo y así me bajo yo”, indicó la intérprete de Pelo Suelto.
 
Los médicos recomendaron reposo de por lo menos 10 días, por lo que la cantante se verá en la necesidad de cancelar algunos conciertos. (Con información de Univisón)
 

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: