Gobierno del DF atendería a Elba Esther

En caso de ser necesario, la ex lideresa sindical sería trasladada a la Torre de Tepepan para su atención médica, dijo Armando Ahued.

28/02/2013 2:31
AA

El secretario de Salud de la Ciudad de México, el doctor Armando Ahued, manifestó que el gobierno capitalino está listo en caso de que la ex dirigente sindical de los maestros Elba Esther Gordillo lo requiera.

Señaló que solamente se le ha practicado un examen médico a la ex lideresa al momento de ingresar al penal de Santa Martha, pero que no se le han realizado otras revisiones médicas para el monitoreo de su salud.

Explicó que dicho examen médico se le realiza a cualquier persona al ingresar al penal, pero dejó en claro que no están haciéndose cargo de su salud, refirió que en caso de ser necesario, Elba Esther Gordillo podría ser trasladada a la Torre de Tepepan, pero que en todo caso eso es decisión de ella.

Finalmente, respecto al estado de salud de la maestra Gordillo, el doctor Ahued señaló que no hay riesgo de contagio ante la hepatitis C que padece. (Con información de El Universal)


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: