Granier está estable, dicen médicos del GDF

Doctores de la Secretaría de Salud y el Sistema Penitenciario se encargaron de dictaminar el estado de salud del tabasqueño.

12/07/2013 2:21
AA

El secretario de gobierno del Distrito Federal, Héctor Serrano, señaló que médicos del Sistema Penitenciario y la Secretaría de Salud realizaron una valoración del estado de salud de Andrés Granier, ex gobernador de Tabasco, y concluyeron que se encuentra estable.

No obstante, el mismo Serrano manifestó que no sabe cuánto tiempo deberá permanecer Andrés Granier en el centro hospitalario de Tepepan.

También aseguró que en la Torre Médica de Tepepan se cuenta con el equipo técnico y los recursos humanos suficientes para brindar atención a las necesidades del tabasqueño.

Por otra parte, la subsecretaria del Sistema Penitenciario, Mayela Almonte, indicó que Granier será valorado por los médicos del área de terapia intensiva del centro hospitalario de Tepepan

Esto después de que los abogados de Andrés Granier advirtieron la necesidad de trasladar al tabasqueño del Reclusorio Oriente al penal de Tepepan, debido que su salud cardiovascular presentaba un deterioro severo, de acuerdo con un reporte médico que entregaron. (Con información de El Universal)


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: