Gualberto Castro fue hospitalizado

Una hemorragia gástrica llevó al hospital al cantante Gualberto Castro, quien se encuentra bajo observación médica.

02/12/2011 3:40
AA
El cantante Gualberto Castro fue internado de urgencia en el Hospital Santelena este jueves a causa de una hemorragia gástrica que requirió de una transfusión sanguínea de seis paquetes para poder estabilizarlo, indicó el médico de guardia de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), Alfredo Vargas.
 
Sobre el estado de salud de Castro, el médico indicó que “está evolucionando bien; sin embargo, el cuadro es delicado y todo dependerá de los cuidados y atención que reciba para restablecer su salud, pero el mismo Gualberto Castro rechazó la atención de los médicos del nosocomio y pidió que fuera su doctor particular el que estuviera al pendiente de su evolución”.
 
El doctor agregó que hasta el momento las condiciones son óptimas para que el cantante, quien formara parte del grupo Los Hermanos Castro, tenga resultados satisfactorios. 
 
El médico de guardia informó también que el productor de cine, Víctor Manuel Castro Arozamena, se encuentra internado en el mismo hospital por un cuadro de neumonía.
 
“En este caso, con cuidados puntuales y rigurosos, el paciente puede superar ese cuadro de neumonía. Ingresó con tos severa, por lo que se le canalizó a su hospitalización; está estable y en franca recuperación”, manifestó el médico. (Con información de El Universal)
 

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: