Gustavo Cerati cumple años con leves mejorías

El músico argentino, en coma desde hace más de un año, cumple 52 años con ligeros avances en su estado de salud.

11/08/2011 12:30
AA
A un año y dos meses de mantenerse en estado de coma después de haber sufrido un accidente cerebral vascular, Gustavo Cerati cumple 52 años de vida. 
 
De acuerdo con un comunicado liberado por la familia al respecto en la red social del músico bonaerense, se refiere que el estado de salud del ex líder de Soda Stereo ha tenido ciertos avances que alientan el ánimo de sus seres queridos.
 
“No perdemos las esperanzas y perseveramos en ofrecerle los mejores cuidados que le puedan ser brindados (…) Percibimos en Gustavo sutiles señales que nos confirman el camino emprendido junto al equipo de médicos, el equipo de enfermería, kinesiólogos, musicoterapeutas y demás especialistas que trabajan a diario con su salud”, se lee en el comunicado liberado por la familia de Gustavo Cerati.
 
Las manifestaciones de sus fanáticos no se han hecho esperar, al subir a la red social de Cerati videos, música y propuestas para festejar su cumpleaños número 52. 
 
Por su parte, Benito, el hijo de Gustavo Cerati, indicó en su cuenta de Twitter que “hoy en su cumpleaños, les pido darle la mejor música, es lo que más le llega, él necesita eso, es su impulso”.
 
Desde octubre del año pasado, Gustavo Cerati se encuentra en una clínica de menor complejidad, en donde un grupo de médicos está al pendiente de su salud y su posible recuperación. (Con información de UniRadio)
 

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: