Gustavo Cerati regresa a casa

El cantante es trasladado a su país después de haber permanecido 20 días hospitalizado en Venezuela por una isquemia cerebral.

07/06/2010 10:35
AA

Gustavo Cerati fue trasladado muy temprano en la mañana a Argentina en un avión ambulancia, el músico permaneció 20 días hospitalizado en Caracas donde fue atendido de la isquemia cerebral que sufrió después de dar un concierto en la capital venezolana.

De acuerdo con reportes de medios de comunicación electrónicos, Cerati salió de la clínica a las 7 de la mañana (hora local de Venezuela), para despegar dos horas después del aeropuerto de Caracas.

No se sabe que familiares le acompañaron, aunque los últimos días su madre Lilian y su hija Lisa Cerati estuvieron cerca de él en el hospital, al igual que su hermana y su novia.

Hasta el momento, la página de internet del cantante no ha dado la versión oficial sobre su traslado o sobre la terapia y tratamiento que seguirá en Argentina.

Tras ofrecer en la capital venezolana un concierto con el que cerraba su gira, “Fuerza Natural” , el vocalista de la extinta banda de rock argentina Soda Stereo sufrió un “evento vascular isquémico” la noche del pasado 16 de mayo.
 


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: