Hábitos de las personas infelices

Las personas infelices suelen vivir en el pasado, no confían en la gente y tienen miedo de su futuro.

24/08/2015 3:53
AA

De acuerdo a la investigadora Sonja Lyubomirsky de la Universidad de California a Psychology Today, el 40% de nuestra capacidad para ser felices, se encuentra en nuestro poder de cambio.

En el mundo, hay millones de personas que se consideran ser totalmente felices, mientras que otras atribuyen su felicidad o infelicidad al momento en el que se encuentren o el día, sin embargo, existen cualidades que las personas infelices tienen en común.
 
1.Piensan que vivir es difícil: se miran a sí mismos como victimas a las que les ocurre todo lo malo y no buscan cambiar su situación.
 
2.No confían en la gente: desconfían de la mayoría de las personas que conocen y no confían para nada en los desconocidos ya que consideran que el mundo tiene intenciones de agredirlos.
 
3.Ven solo lo malo: pasan por alto lo bueno y se concentran en lo malo, además de que siempre se están quejando de todo o desmeritando las cosas buenas.
 
4.Se comparan con otros por envidia: consideran que la buena suerte que puedan tener, puede ser robada por los demás por lo que siempre comparan su situación con los otros, lo que les puede provocar celos y resentimiento.
 
5.Quieren controlar todo en su vida: cuando una persona no es feliz, tiende a microgestionar sus esfuerzos por controlar todos los resultados de su vida y se derrumban cuando ésta les destroza su plan. 
 
6.Se preocupan y asustan del futuro: usualmente sus pensamientos son negativos y no abren una posibilidad de que las cosas podrían salir bien en su vida, lo que les provoca miedo, inseguridad y angustia.
 
7.Sus pláticas son en torno a los problemas o el pasado: suelen vivir en el pasado, por lo que cuando platican con alguien, se centran en contar cómo ha sido su vida de problemática y por lo que han pasado. Cuando terminan su historia, suelen continuar con la de los demás.
 
(Con información del Huffington Post)
 

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: