Hábitos que te impiden bajar de peso

Date cuenta qué es lo que estás haciendo mal y enmienda el error para conseguir tu meta.

16/06/2015 7:56
AA
Día con día las personas son conscientes de la importancia de mantener un buen cuerpo por salud y estética. Existen algunos hábitos que regularmente se llevan a cabo con la intención de perder esos kilos de más, pero que en realidad sólo dañan la autoestima de las personas porque no logran una pérdida de peso o es muy lenta.
 
No desayunar. Existen miles de razones por las que las personas suele no desayunar adecuadamente, lo real es que es un hábito dañino para el cuerpo ya que por las mañana es el momento en el que más se necesitan proteínas para rendir a lo largo del día, además de que se evitar tener los típicos antojos.
 
Sólo hacer cardio. Se sabe que al comenzar una rutina de ejercicio se cree que basta con realizar cardio lo que es erróneo, lo ideal es buscar ejercicio que nos ayuden a la quema de grasas para acelerar la pérdida de peso como las pesas. Es importante tener presente que mientras más peso cargues en tus rutinas, mayor será la quema de grasa y por lo tanto obtendrás mejores resultados.
 
No comer antes de ejercitarte. Es común que al realizar ejercicio se opte por no comer antes de la actividad física lo que es completamente equivocado, el cuerpo necesita quemar calorías y esto se logra con un consumo moderado de proteínas antes de cualquier actividad física.
 
Hacer ejercicio en solitario. Una de las razones por las que regularmente no realizamos ejercicio es porque nos sentimos incómodos al hacerlo solos, está comprobado que al realizar rutinas de ejercicio en grupo la quema de calorías es mayor que si lo realizas solo, así que anímate y únete a tus amigos para lograr mejores resultados y disfrutar un buen momento de compañía.
 
¡No te peses! Aléjate por un tiempo de la báscula ya que el estrés que causa el estar pendiente de los gramos perdidos es una razón real para no lograr buenos resultados.
 
Cero alimentos light. Esta prohibido consumir alimentos light ya que en realidad contienen la misma cantidad de azúcar y calorías que aquellos productos tradicionales, es mejor consumir agua ya que es un método básico para la quema de calorías, por lo que te ayudará a lograr una buena salud y el cuerpo que siempre quisiste. (Con información de Cosmopolitan)
 

 


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: