Los hábitos para llegar feliz a los 40 años

Para llegar con buena salud física y mental, debes cambiar nueve hábitos

14/07/2016 1:18
AA

La famosa “crisis de los 40” ocurre por la angustia de ya no ser tan joven y envejecer, lo que a su vez conlleva a problemas de salud y el comienzo de algunos impedimentos físicos.

Cuando se cumplen 40 años, también predomina el sentimiento de hacer todo lo que no se ha hecho, ya que muchos consideran que pasada esta edad, la vida se limitará, lo cual no es cierto.

Tanto hombres como mujeres atraviesan esta crisis y si bien se experimentan muchos cambios (como en cualquier etapa de la vida), no significa que sea una catástrofe, sino al contrario, puede convertirse en una gran oportunidad para replantearse el objetivo de vida y reflexionar sobre lo que realmente es importante.

Este análisis permitirá descubrir lo que se quiere para la vida, cuáles son los planes a futuro, qué se debe cambiar y cómo cuidarse para seguir cumpliendo años con buena salud tanto física como mental.

El sitio del Foro Económico Mundial, emite algunas recomendaciones que te ayudarán a hacer de los 40, una etapa muy especial.

  1. Deja de fumar
  2. No te compares con los demás
  3. No busques complacer a todo el mundo
  4. Establece horarios para descansar y respétalos
  5. Realiza ejercicio con frecuencia
  6. Lleva un diario y anota cada momento importante
  7. Comienza a ahorrar más dinero
  8. Planea lo que siempre has querido hacer
  9. Perdónate. No importa si has cometido errores, ya todo ha quedado atrás. Vivir con remordimientos no es bueno para ti

(Con información de Harmonia.la)


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: