La mejor manera de hablar con nuestro perro

Ya nadie te podrá decir ridículo o loco

13/03/2018 5:36
AA
hablar con nuestro perro

¡Vamos campeón!, ¡Hey, deja ahí! Son formas donde las personas interactúan con sus mascotas, pero ¿cuál es la forma correcta de hablar con nuestro perro?

¡Vamos campeón!, ¡ven con tu mami, cosita preciosa!, ¡Hey, deja ahí! Son algunas de las formas en las que a las personas les gusta interactuar con sus mascotas, pero ¿cuál es la forma correcta de hablar con nuestro perro?

Esta es la mejor manera de hablar con nuestro perro

El lenguaje hacia ellos es importante y según un nuevo estudio publicado por la Universidad de York la mejor manera de comunicarnos con nuestras mascotas, es con el “lenguaje canino” o bien como si le habláramos a un bebé.

También puedes ver: ¿Por qué no debes darle nunca carne cruda a tus mascotas?

Dentro del estudio realizaron dos pruebas en la forma de comunicarse, en la primer prueba, una persona se dirige como si fuera a un bebé, sobre temas relacionados al perro como: “eres un buen perro” y “¿vamos a caminar?”, En la segunda prueba otra persona usa el habla dirigida por un adulto sin contenido relacionado con el perro, como “Fui al cine anoche”.

Se midió la atención durante el discurso, y luego del discurso, se les permitió a los perros elegir con qué orador querían interactuar físicamente.

De tal forma, que volvieron a realizar las pruebas, pero ahora con frases que no tuvieran que ver con el can, pero en lenguaje canino, y luego hablarles a los animales como adultos pero con palabras relacionadas al perro, para permitirles a los investigadores entender si era el tono emocional agudo del habla lo que atraía a los perros o las palabras mismas

A tu mascota le gusta que hables de ella

Alex Benjamin, estudiante de doctorado del Departamento de Psicología de la Universidad, dijo: “Descubrimos que los perros adultos eran más propensos a querer interactuar y pasar tiempo con el hablante que utilizaba el habla dirigida al perro con el contenido relacionado con el perro, que aquellos en los que se usó el habla dirigida a adultos sin contenido relacionado con perros.

Por otra parte un estudio similar publicado en la revista Proceedings of the Royal Society B, reveló que los perros son capaces de entender la comunicación humana.

Sin embargo los investigadores señalan que debemos dirigirnos acortando las frases, simplificarlas además de mantener un tono de voz agudo.

Los científicos plantean que las habilidades y comportamientos de los perros son perfectamente dirigidos y adecuados hacia la manera de vida de un ser humano. Lo que es grandioso para nosotros, ya que podemos comunicarnos con ellos.

Ahora, si la ciencia dice que debemos hablarle a nuestro perro como si fuera un bebé, ya nadie podrá decirnos locos por hacerlo.


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: