5 posiciones sexuales para hacer el amor de pie

Llegarás al placer junto con tu pareja

13/03/2018 3:25
AA
hacer el amor de pie

Cuando quieres tener relaciones sexuales pero no hay cama, sillón, o una silla. Tranquila,  te presentamos las posiciones sexuales para hacer el amor de pie.

Las situaciones complicadas se nos presentan en todo momento, y más cuando quieres tener relaciones sexuales pero no hay cama, sillón, o una silla. Tranquilos, les presentamos las posiciones sexuales para hacer el amor de pie.

5 posiciones sexuales para hacer el amor de pie

Para estas posiciones sexuales solo necesitas una pareja y un lugar donde en serio no te descubran.

También puedes ver: 5 retos sexuales en pareja para aumentar el placer

El oráculo

En esta posición ambos estarán de pie, viéndose de frente, y la chica solo tendrá que levantar la pierna sobre su muslo para que su pareja pueda sostenerla. Podrás acariciar su nuca con tus uñas, recorrer su espalda, incluso podrás acariciar sus glúteos.

Contra la pared

Como bien lo dice el nombre pones a tu pareja contra la pared, la mujer podrá apoyarse contra la pared, mientras el hombre se coloca detrás de ella y la penetra tomándola por la cintura.

Habrá una estrechez muy grata para ambos, además de un mayor estímulo en el punto G y se logrará el orgasmo por medio del clítoris.

Posiciones sexuales que requieren de fuerza

El abrazo total

Es de las posiciones más romanticas, sin embargo requiere de fuerza, ya que es una posición sumamente cansada.

El chico recibe a la mujer, quien se sostiene del cuello de su pareja, mientras lo abraza con las piernas. En tanto él la toma por los glúteos y la penetra.

De tal forma tendrán contacto visual y corporal es total lo que lo hace excitante y romántico.

Alineando chakras

Si lo romántico no es lo tuyo y prefieres algo diferente, esta posición es ideal para ti. El varón debe estar de pie recargado en la pared, mientras tú apoya las manos en el piso, y él te sujetará de los muslos.

Ahora podrán mejorar su confianza, el llevará tu peso, mientras tú le ayudas a mantener su equilibrio. Además le regalaras una vista maravillosa de ti.

Inclinación

La pared servirá para que coloques tus pies. Cuando estén en posición apoya la espalda contra el dorso de tu chico y flexiona las rodillas, así podrás controlar el ritmo y la profundidad.

Esta posición es recomendada para parejas con mucha fuerza en las piernas, aunque si no la tienen igual pueden intentar.

Ahora ya no tienes pretextos para no hacer el amor con tu pareja, práctica estas posiciones y diviértanse mucho. Recuerden usar algún anticonceptivo como protección de embarazos y enfermedades.


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: