Hallan a Lindsay Lohan desmayada en hotel

Una extenuante jornada de trabajo en los últimos días provocó que la actriz norteamericana fuese atendida por agotamiento.

15/06/2012 2:42
AA
Debido a su calendario “extenuante”, la cantante y actriz norteamericana Lindsay Lohan fue atendida por agotamiento y deshidratación, aseguró su publicista. 
 
Después de un rodaje nocturno los productores de la película Liz and Dick, que protagoniza la actriz, llamaron a los paramédicos para que atendieran a Lohan. 
 
Aun cuando confirmaron haber recibido un llamado a las 10:15 de la mañana para acudir al hotel Marina del Rey, los bomberos refirieron no haber trasladado a nadie al hospital. 
 
Steve Honig, publicista de Lohan señaló que la actriz ha tenido un “calendario extenuante” y que tomó una siesta antes de continuar el rodaje, pero los productores se alarmaron al ver que Lindsay no salía de su cuarto como esperaban.
 
Honig indicó que Lidnsay Lohan volverá a los estudios para continuar con la grabación de la película para televisión el próximo viernes. (Con información de El Universal)
 

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: