Hay tercera víctima de bacterias carnívoras

Ahora un jardinero llega al hospital a causa de bacteria carnívora y le retiraron 900 gramos de tejido muerto.

23/05/2012 11:20
AA

 Ahora, un jardinero de Georgia fue diagnosticado con la fascitis necrotizante, quien recibió una herida en la ingle cuando un árbol cayó, mientras hacia su trabajo.

El hombre indicó que luego de la lesión tenía dolor en la herida y en la espalda, así como nauseas y vómito, pero pensó que era una infección sin mucha importancia.

Cuando llegó al hospital Cartersville Medical Center, le realizaron cinco cirugías para retirarle el tejido muerto, casi un kilo de tejidos, y posteriormente fue enviado al centro de quemados para que le reconstruyeran la pierna y la ingle.

Las autoridades sanitarias indicaron que pese a la cercanía de los tres casos, las personas no están relacionadas entre sí, y recordaron que según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), cada año se registrarían entre 10 mil y 15 mil casos de fascitis necrotizante, lo que daría como resultado hasta 3 mil muertes anuales.

El hombre de 33, de nombre Bobby Vaughn años se infectó a principios de mayo con esta bacteria carnívora y se recupera en el mismo hospital que Aimee, la chica de 24 años,  también de Georgia, que a la fecha ha sufrido la amputación de su pierna izquierda, el pie derecho y sus dedos de la mano. (Con información de Univisión)


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: