Heidi Klum se siente cómoda envejeciendo

La modelo alemana compartió uno de sus secretos de belleza con los lectores de una revista de modas.

22/11/2010 11:41
AA

La modelo Heidi Klum, considerada una de las mujeres más guapas del mundo, tuvo a bien comentar con la revista Self, en una entrevista para el número correspondiente al mes de diciembre, uno de sus secretos para mantener esa radiante belleza que incita el deseo y la envidia en hombre y mujeres, respectivamente.

Contrario a lo que pudiera pensarse de acuerdo a los clichés del mundo de la moda y la belleza femenina, la modelo alemana afirmó que cuando una mujer está envejeciendo y desea mantenerse bella y saludable, lo mejor que puede hacer es no coquetear con la delgadez.

“Siempre es mejor tener un poco de carne en tus huesos. Cuando eres puro músculo, terminas con el rostro demacrado y esto te hace ver más vieja unos 5 o 10 años. No creo que envejecer sea verte mejor o peor, es solo diferente”, dijo.

“Cambias y está bien. La vida es cambiar. No tengo ansiedad por eso. No estoy corriendo para ponerme bótox. Me siento cómoda envejeciendo creo que está bien que tenga arrugas”, finalizó la modelo de Victoria’s Secret y esposa del cantante Seal. (Con información de El Universal)
 


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: