Hermana de Juanes lleva 24 años en coma

El cantante reveló que Luz Cecilia entró en coma por complicaciones de embarazo

07/05/2017 3:33
AA

Al ver al cantante Juanes dando conciertos y haciendo múltiples producciones musicales, uno no imaginaria que detrás de esa sonrisa que tanto lo caracteriza, hay algo que desde hace 24 años lo entristece profundamente: su hermana Luz Cecilia.

Durante una entrevista al diario chileno El Mercurio, el cantante reveló que su hermana (quien es desconocida para casi todos), ha estado en coma profundo desde hace 24 años debido a una complicación en el embarazo.

“Tuvo un embarazo que se le complicó y desde ese día está en coma. En esa época yo estaba en Medellín con mi grupo de metal, todavía no me había ido para los Estados Unidos. Y, eso ha sido lo más duro que nos ha tocado como familia. Es indescriptible”, resaltó Juanes.

La tragedia unió a la familia

El intérprete de “A Dios le pido”, también indicó que esta tragedia, reforzó los lazos entre él y su familia a pesar de la distancia, pues él vive en Miami desde hace 15 años.

“Todos los días de mi vida llamo a mi casa por la mañana. No importa dónde esté”, dijo.

Detalló que al hablar con su mamá de 85 años, siempre pregunta sobre los cambios que ha tenido Luz Cecilia, que generalmente no suelen ser muchos.

Sin embargo, añadió, no pierden la esperanza de que algún día pueda despertar.

(Con información de Vanitatis)


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: