Hija de Harrison Ford padece epilepsia

Durante la gala de FACES, Ford relató cómo ha sido la vida con epilepsia de su hija Georgia.

09/03/2016 6:18
AA

"Cuando un ser querido sufre esta enfermedad puede ser devastador", declaró Ford

El actor Harrison Ford, protagonista de La Guerra de las galaxias, declaró recientemente que su hija Georgia, de 25 años, padece de epilepsia desde que era niña.

“Cuando un ser querido sufre esta enfermedad puede ser devastador. Sabes cómo afecta a sus vidas, su futuro, sus oportunidades… y quieres desesperadamente encontrar una solución, una manera de que puedan tener una vida cómoda”, declaró al New York Daily News.

Durante la gala de FACES (Encontrar una Cura para la Epilepsia y las Convulsiones, por sus siglas en inglés), Ford mencionó que Georgia comenzó a tener ataques cuando era pequeña.

El primero se dio cuando estaba en una fiesta de pijamas con sus amigas y aunque a llevo al médico, sólo le recetaron medicamentos para migrañas agudas. Años después, tuvo otro más grave en una playa de Malibú, donde afortunadamente estaba cerca un director de Hollywood que la ayudó.

“Me dije a mí mismo, estamos en Los Ángeles y tenemos algunos de los mejores médicos del mundo, así que ellos deberían saber qué es lo que le pasa. Pero nunca le diagnosticaron epilepsia”, narró.

Mientras Georgia estudiaba en Londres, tuvo otro ataque por lo que Ford la llevó con el médico Dr. Orinn Devinsky, un amigo que le diagnosticó la epilepsia.

“Es un querido amigo mío. Le recetó los medicamentos y la terapia adecuada y no ha vuelto a tener una convulsión en ocho años”, señaló.

(Con información de Revista Hola)

 


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: