Hijo de Michael Bublé responde bien a terapia contra el cáncer

El pequeño de tres años fue diagnosticado con cáncer de hígado hace más de cuatro meses

12/04/2017 6:30
AA

Hace unos meses se dio a conocer la noticia de que Noah, el hijo del Michel Bublé y Luisana Lopilato, padecía cáncer de hígado, la pareja se mudó a Los Ángeles, donde el menor siguió el tratamiento de  quimioterapia y se sometió a una operación para extirparle el tumor.

Tras cuatro meses de tratamiento,  el pequeño está fuera de peligro y su madre Luisana dijo “gracias a Dios, mi hijo está bien, cuando ocurren cosas como ésta que nos sucedió a nosotros, hay que tomar decisiones que cambian la vida”, aclaró sobre la experiencia que ha tenido que pasar en lo últimos meses junto a su familia a consecuencia de la enfermedad de Noah.

¿Qué es el cáncer de hígado?

El hígado es el órgano de mayor tamaño dentro del cuerpo, ayuda al organismo a digerir los alimentos, almacena energía y elimina las toxinas. Los síntomas pueden incluir dolor en el lado derecho del abdomen y coloración amarillenta de la piel, sin embargo no se presentan síntomas hasta que el cáncer ya está avanzado, esto dificulta el tratamiento.

Las opciones de tratamiento incluyen:

  • Cirugía
  • Radiación
  • Quimioterapia o trasplante de hígado.

Aunque los resultados han sido muy positivos, lo cierto es que sus padres creen que todavía queda mucho. “La recuperación de nuestro hijo es un proceso largo como todos saben y tiene que continuar con chequeos, pero estamos muy contentos”, explicó la esposa del cantante.michael-kstB--620x349@abc

“Nos pasó a nosotros, ahora valoro mucho más la vida, el ahora y el presente”, para ella resultaba difícil hablar del tema ya que es muy reciente y todavía esta muy sensible. “Me gustaría dar las gracias a la gente por su apoyo, las oraciones, por todo su amor” finalizó Luisana.

La pareja viajó a Buenos Aires donde pasaron unos días antes de regresar a Canadá, donde radican.


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: