Hillary Clinton sale del hospital

La secretaria de Estado norteamericana se encontraba internada en Nueva York a causa de un coágulo ubicado entre el cerebro y el cráneo.

02/01/2013 2:18
AA

Hillary Clinton, secretaria de Estados de Estados Unidos, ha salido del hospital en donde era atendida a causa de un coágulo.

A unos días de celebrarse el fin del año 2012, Clinton fue ingresada en un hospital en Nueva York para ser tratada por lo que los médicos describieron como un coágulo sanguíneo ubicado entre el cerebro y el cráneo que no provocó apoplejía o daño neurológico.

Los médicos del Hospital Presbiteriano de Nueva York señalaron que Clinton sería dada de alta cuando se hubiera “establecido la dosis de la medicación».

«En todos los otros aspectos de su recuperación, la secretaria (de Estado) está teniendo un excelente avance y estamos seguros de que tendrá una completa recuperación. Ella está de buen ánimo, colaborando con sus médicos, su familia y su personal», señalaron por medio de un comunicado.

Finalmente, hace unos momentos, como mostraron las imágenes de la cadena de televisión CNN, Clinton salió del hospital al que ingresó desde el domingo pasado. (Con información de El País y sinembargo.com)


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: