Hombre fallece tras inyectarse silicón

Para agrandar su pene un hombre recibió una inyección de silicón, pero murió a causa de un coágulo que obstruyó sus vías respiratorias.

15/12/2011 11:07
AA
Un hombre de 22 años fue hallado muerto después de que se le inyectara silicón en el pene para poder aumentar su tamaño.
 
Justin Street asistió a una pumping party, una celebración clandestina en donde se realizan cirugías plásticas y tratamientos sin ninguna clase de supervisión profesional ni de higiene, en donde una mujer llamada Kasia Rivera, que se hizo pasar por profesional de la salud, le inyectó silicón para alargar el miembro del muchacho.
 
Al otro día, Street fue encontrado muerto a causa de un coágulo, producto de una embolia, que obstruyó sus vías respiratorias, provocado por el silicón.
 
El caso fue tomado como homicidio, y la mujer, Kasia Rivera fue hallada culpable de homicidio involuntario y de ejercer la medicina sin autorización. 
 
Cabe recordar que a finales de noviembre de 2011, un falso cirujano plástico de la ciudad de Miami fue detenido después de diversas denuncias en su contra, al inyectar pegamento, aceite y cemento a sus pacientes para aumentar el tamaño de sus nalgas. (Con información de AOL Salud)

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: