Hombres apoyan la lucha contra el cáncer de mama

El apoyo del hombre puede hacer la diferencia en la vida de una mujer que padece esta enfermedad.

08/09/2011 11:05
AA

Para seguir difundiendo la importancia de la prevención y detección temprana del cáncer de mama, se realizará por 17° año la Carrera Caminata contra el Cáncer de Mama, en donde se tiene contemplada por primera vez la participación de los hombres.

Este año se busca involucrar al sexo masculino con el fin de hacerlos consientes y sensibilizarlos sobre la importancia de la enfermedad y de cómo su apoyo a las mujeres puede marcar la diferencia.

La Carrera se realizará en Celaya, Guanajuato; Monterrey, Nuevo León y México D.F., los días 2, 9 y 30 de octubre, respectivamente.

Las inscripciones a las Carreras-Caminatas Avon quedaron abiertas a partir de este 1° de septiembre en la página de Internet: www.avoncruzada.com, así como en todas las cajas de las tiendas Comercial Mexicana y Mega Comercial Mexicana del D.F. y Zona Metropolitana, además de las ubicadas en los Estados de Querétaro y Guanajuato.

Como apoyo, dentro del evento, las mujeres podrán realizarse exámenes para detectar el cáncer de mama pues se contará con unidades móviles para estudios de este tipo.

En conferencia de prensa Arturo Olivé, Director General de NFL México y David Legher,  Presidente Y Gerente General de Grupo de Mercados Avon NoLa, mostraron el poster oficial que representará esta causa.

Para realizar esta Carrera, Avon y NFL México, se unieron este año para luchar por la prevención y detección del cáncer de mama; ambas empresas pretenden concientizar a mujeres y hombres de la importancia de esta enfermedad y de las consecuencias que puede traer a la vida de ambos.

EL objetivo de esta unión es hacer partícipe al hombre en el proceso que las mujeres pueden padecer. El cáncer de mama, no es un problema único de las mujeres ya que al ser detectado este padecimiento, el entorno de la mujer sufre alteraciones en el ámbito profesional, social y familiar.

 


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: