Hombres con barriga tienen mejor sexo

El hecho podría deberse a la cantidad elevada de la hormona que hace que orgasmo dure más

16/10/2014 3:05
AA

El tener"barriga" es beneficioso en las relaciones sexuales.

El hecho de tener algo de “barriga”, puede ser beneficioso a nivel sexual. La Universidad de Erciyes, Turquía, reveló que los hombres con más índice de masa corporal suelen tener relaciones sexuales más largas, que quienes pesan menos.

Para llevar a cabo este estudio, los expertos de la universidad analizaron los datos de 200 de personas durante aproximadamente un año y medio.
Los resultados fueron llamativos, pues aquellos que tenían un mayor índice de masa corporal tuvieron relaciones sexuales más extensas (de unos cinco minutos más aproximadamente de media).
Además, los especialistas comprobaron que si un hombre tiene 100 relaciones sexuales al año, aquel que tenga una barriga pronunciada contaría con ocho horas de sexo más que uno con los abdominales marcados.
Al parecer, la razón biológica radica en que la grasa abdominal provoca una elevada cantidad de extradiol, la hormona que hace que el orgasmo masculino tarde más en sucederse durante las relaciones sexuales (Con información de ABC).

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: