Hombres, más amables con mujeres con tacones

Se cree que esta actitud tiene que ver con la relación que se presenta en los medios de comunicación, donde las mujeres sensuales llevan este calzado.

26/11/2014 3:14
AA

La amabilidad de los hombres incrementa de acuerdo con la altura de los tacones que utilizan las mujeres.

¿Te has preguntado a qué se debe que un hombre se comporte amable con una mujer?

Un estudio de la Universidad de Bretagne-Sud, en Francia, concluyó que las mujeres que utilizan calzado con tacones son más ayudadas por los hombres.
Nicolas Guéguen, líder de la investigación, observó que los hombres se vuelven más “voluntariosos” con mujer que trae tacones, en comparación con aquellas que llevan calzado plano y cómodo.
También observó lo que pasaba cuando una mujer con zapato plano pedía a la gente que completara una encuesta y si ella tenía más éxito con tacones.
El experto puso a prueba la ayuda espontánea de las personas cuando la mujer dejaba caer un guante.
Con ello, los resultados mostraron que la amabilidad de los hombres se incrementó de acuerdo con la altura de los tacones. Sin embargo, el fenómeno no fue el mismo en la disposición de las mujeres para ayudar a otras.
Finalmente, Guéguen encontró que los hombres en un bar se acercan antes a hablar con una fémina cuando lleva tacones, que cuando va con calzado plano.
El especialista concluyó que la altura del tacón de una mujer produce un poderoso efecto en el comportamiento de los hombres, pues aseguró que los resultados revelan que los hombres se fijan en los atributos físicos de las mujeres cuando juzgan e interactúan con el sexo opuesto.
Por tal motivo, el investigador cree que esta actitud tiene que ver con la relación que se presenta en los medios de comunicación, donde las mujeres sensuales llevan este tipo de calzado (Con información de ABC).

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: