Hombres mezclan sexo y ternura; las mujeres no

Un estudio estadounidense encontró que las mujeres prefieren separar el sexo de la ternura y los hombres valoran la ternura en la cama.

26/07/2011 1:01
AA

Siempre se ha tenido la creencia de que las mujeres son las tiernas y las que necesitan más caricias y abrazos llenos de ternura y romanticismo, sin embargo, las cosas en la actualidad han dejado de ser así, ahora para los hombres es más importante la ternura en la cama que pada las mujeres.

Blanca lleva casada con su marido 16 años y comenta que para ella tener sexo con su marido es lo máximo y que a pesar del tiempo él aun logra excitarla con una mirada, asimismo afirma que con el tiempo se ha vuelto más desinhibida y que se siente plenamente en el terreno sexual, pero lo que no le fascina del todo es que su marido meta ternura en la cama porque el sexo es el sexo y para eso hay otros momentos.

En contraparte, Alfredo dice que el que su mujer tenga iniciativa le alza la autoestima y que le encanta el sexo pero lo que más valora son las actitudes de ternura que su esposa tiene con él en la cama.

Estos resultados fueron el patrón encontrado en un nuevo estudio realizado por Julia Heiman, directora del Instituto Kinsey de Investigación en Sexo, Género y Reproducción de la Universidad de Indiana (EEUU), que se llevo a cabo en parejas que llevan juntas alrededor de 25 años.

La investigadora dijo que ahora son las mujeres las que más disfrutan en la cama pues de cómo inician en el matrimonio a cómo van cambiando al pasar de los años empiezan a conocerse mejor sexualmente y logran explotar toda su plenitud.

Y todo esto es porque de acuerdo con la experta la seguridad es lo básico para poder tener una vida plena en cualquier aspecto y ahora mujeres pueden sentirse muy satisfechas por el sexo, no tanto por el rendimiento sexual, como por la calidad de la experiencia emocional en torno a la actividad erótica. 

Por su parte, los hombres lo que desarrollan con el tiempo es la seguridad emocional que tienen con sus esposas. (Con información de El Mundo)

 


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: