Hombres prefieren mujeres atléticas

Con base en un portal de citas, los hombres no se sienten atraídos por las mujeres delgadas, sino por aquellas con complexión atlética.

19/11/2015 9:02
AA

53 por ciento de los hombres prefieren a las mujeres atléticas.

De acuerdo al portal de citas Mobifriends, las mujeres delgadas ya no son atractivas para los hombres, ya que el 53% de ellos, prefieren mujeres atléticas, mientras que las mujeres buscan la misma característica en sus parejas.

Con base en los filtros de búsqueda del portal, sólo el 28% de los hombres se siente atraído por las mujeres delgadas.
En el caso de las mujeres, ocurre lo mismo porque el 21% de ellas prefieren hombres atléticos y que practiquen algún deporte como salir a correr o andar en bicicleta, y sólo el 15% opta por aquellos que tengan una constitución física más fuerte.
Realizar deportes, no sólo ayuda a mejorar nuestra salud y la calidad de vida, sino que también es ideal para conocer personas y compartir aficiones, además de que es muy tomado en cuenta cuando se buSque pareja, especialmente en internet.
En los últimos años, la búsqueda por personas que practiquen alguna actividad física se han ido incrementando y los deportes más valorados son los de agua, aventura, de equipo, salir a correr, andar en bicicleta y patinar.
(Con información de ABC)

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: