Hombres usan lujos como atracción sexual

Estudio revela que carros de lujo, joyas y otros productos caros, son utilizados para atraer a las mujeres, pero con el fin de una relación pasajera n

28/06/2011 8:19
AA
En diversos estudios antropológicos se ha referido que los machos utilizan sus plumas, cantos, rugidos, colores de su piel, para atraer  a las hembras y aparearse; esto fue replicado en épocas ancestrales por los hombres que se pintaban la piel o colocaban grandes atuendos corporales. Al parecer esta información se ha marcado en el cerebro humano, pero ahora esto se sustituye con carros lujosos, joyas y otros artículos suntuosos. 
 
Lo anterior de acuerdo a un estudio  Investigadores de la Universidades Rice, Texas-San Antonio y Minesota, el cual establece: “Así como los pavos reales exhiben sus plumas para atraer hembras, algunos hombres exhiben productos lujosos para atraer mujeres. Esta estrategia es utilizada mayormente cuando un hombre desea una relación pasajera”.
 
El estudio analizó a mil hombres que resultaron más atractivos para las mujeres por la posesión de un Porsche, frente a aquellos que conducen autos menos ostentosos. Pero para las mujeres la atracción fue también momentánea, sólo para una salida, sin considerarlo como una potencial pareja a largo plazo. 
 
Este dato hizo que los investigadores concluyeran que las mujeres estaban interesadas en un coqueteo  con alguien con posesiones ostentosas.
 
Sobre el particular, el investigador Daniel Beal refirió: “Cuando las mujeres consideran a un hombre para una relación a largo plazo, el poseer un auto deportivo no representó ninguna ventaja que el poseer un auto tamaño económico”.
 
(CVon información de Aol.Latino)

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: