Hospitalizan a Andrés Manuel López Obrador

El político tabasqueño ingresó a la unidad coronaria de un hospital ubicado al sur de la Ciudad de México.

03/12/2013 10:33
AA

El político mexicano Andrés Manuel López Obrador ingresó a un hospital del sur de la Ciudad de México para atender un problema del corazón.

AMLO, Presidente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena),  acaba de cumplir 60 años  y apenas el domingo pasado encabezó un mitin contra la reforma energética, iniciativa que se discutirá en el Senado.

De acuerdo al portal SDP Noticias, el ex candidato presidencial fue ingresado a la Unidad Coronaria del Hospital Médica Sur por presentar un problema del corazón.

Una fuente del Gobierno del Distrito Federal indicó al periódico El Universal que está descartado que se trata de un infarto.

Por su parte y sin precisar que se encuentra internado, el coordinador del Movimiento Ciudadano en San Lázaro, Ricardo Monreal, afirmó que “en torno a las especulaciones sobre la salud de AMLO, podemos confirmar que se encuentra bien. Más tarde se dará información”.

Para aclarar la situación y dar detalles del estado de salud del político tabasqueño, se dará una conferencia de prensa en el hospital a las 14:00. (Con información de SDP y El Universal)

 


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: