Hospitalizan al pintor José Luis Cuevas

Un mal gastrointestinal, por comer alimento en mal estado, deshidrató al artista que se encuentra internado en un hospital al sur del DF.

03/04/2013 1:38
AA

Un cuadro de deshidratación por un mal gastrointestinal le fue diagnosticado al pintor y dibujante José Luis Cuevas, por lo que tuvo que ser internado en un hospital al sur de la Ciudad de México.

De acuerdo con Maricela G. de Lara, vocera del Museo José Luis Cuevas, el artista enfermó del estómago por haber consumido alimento en mal estado.

“Ingresó por un problema de deshidratación y aprovecharon para hacerle todos los chequeos le hacen cada determinado tiempo. Pero hoy me dijeron que ya estaba bastante mejor, incluso hablaba de Kafka”, reveló la vocera.

También resaltó que a la edad del artista, 80 años, cualquier enfermedad puede ser “delicada”, no obstante, señaló que el padecimiento de Cuevas no es de gravedad.

Se espera que tras el seguimiento y las evaluaciones de los médicos se determine en qué momento el autor de La Giganta pueda ser dado de alta.

Según Beatriz del Carmen Cuevas, esposa del artista, el único padecimiento que sí afecta al artista es el nervio ciático, que le causa dolor en la parte baja de la espalda y sus piernas. (Con información de El Universal)


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: