Joe Perry sufre infarto en el escenario

El guitarrista sufrió un infarto pero ya se está recuperando

11/07/2016 1:46
AA

El guitarrista de Aerosmith, Joe Perry, fue ingresado al hospital este domingo tras sufrir un infarto mientras ofrecía un concierto en Brooklyn, Nueva York,  con su banda alterna Hollywood Vampires, en la que participan Alice Cooper y Johnny Depp.

De acuerdo a la información difundida por The Hollywood Reporter, Perry estaba tocando cuando comenzó a sufrir una molestia y aunque trato de ir a la parte trasera del escenario, no alcanzó a llegar y se desplomó.

Rápidamente fue atendido y trasladado a un centro médico local donde los médicos determinaron que la causa fue un infarto. Posteriormente fue ingresado al hospital Columbia Presbyterian.

Los primeros reportes difundidos por su representante Sujata Murthy, indican que Joe se encuentra estable y descansando.

“Sus hermanos vampiros y sus fans le desean una pronta recuperación”, señaló.

Por su parte, Alice Cooper mencionó a través de su cuenta de Twitter, que el guitarrista está bien y en compañía de su familia.

“Gracias a todos los que preguntan por nuestro hermano Joe Perry. Está estable junto a su familia y recibiendo los mejores cuidados”, dijo.

El momento fue grabado y difundido en redes sociales.

(Con información de La Tercera y Clarín)

 


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: