Hoy operan al boxeador Antonio Margarito

El deportista mexicano será intervenido quirúrgicamente por la fractura en el hueso orbital del ojo derecho, que le dejó la pelea con Manny Pacquiao.

16/11/2010 8:08
AA

Seis puntos en el ojo derecho, tres en la ceja y una fractura en el hueso orbital del ojo derecho es lo que cosechó el boxeador mexicano Antonio Margarito al pelear por el campeonato de los súper ligeros del Consejo Mundial de Boxeo contra el filipino Manny Pacquiao.

El deportista nacido en Tijuana (norte de México) será operado hoy martes del ojo; aunque la salud de Margarito se encuentra estable, por recomendaciones médicas no asistió a la conferencia de prensa posterior a la pelea, algo inusual en el medio boxístico.

Desde el sábado, día de la pelea, el boxeador mexicano espera que se baje la inflamación del ojo para poder ser operado.

Fue una pelea de 12 rounds en la que desde el principio se vio la supremacia de Pacquiao, las heridas de Antonio Margarito fueron motivo para que se le antendiera en los vestidores al terminar la lucha, entonces se decidió internarlo en el Hospital Metodista de Dallas, Texas.
(Con información de El Universal)


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: